Adios amigos!

19 08 2011

Bueno solo hice este post para decirles adios la razon es porque ultimamente e estado muy ocupado con la escuela y por eso no e tenido tiempo para postear y tambien e checado mis visitas han bajado muchisimo y para no sentir lo deprimente que es eso ya no pienso seguir con este blog. Bueno debo dar gracias a mi gran amigo raptorcaigan el me enseño muchas cosas sobre wordpress y xat y fue un GRAN amigo 😀 maxibot tambien fue muy importante para mi aunque no pude postear en su blog 😦 le pido disculpas por eso. Bueno ya no me queda mas que recoger mis maletas y decir ADIOS.

PD: Seguire jugando Club Penguin y en raras ocasiones me encontraran conectado en mi xat pero debo dejar en claro que de ahora en adelante este blog no mostrara entradas

-Pinguiblue49- Ex blogger

 

Acciones

Information

Responder

